domingo, 9 de diciembre de 2012

Critica n°3: Power Rangers (series)

Alohaaa!!! uf, iba a subir una critica hoy pero no tuve tiempo ya que pase practicamente todo el dia en una convencion de anime y no me dio tiempo a ver ninguna pelicula! pero no desesperen, ya que es hora de criticar una serie, una que , en mi infancia fui fanatico pero ahora me doy cuenta que es una estupidez: Los power Ranger, la prueba de que con un publico idiota, puedes hacer cualquier mierda y ponerla en TV. Y ustedes se diran "hey, porque tanta agresion?!" y yo respondo: porque luego de 16 series completamente IGUALES el publico las sigue viendo!!!! joder, Power Rangers tiene sus propios cliches incluso!!! pero no solo las series eran muy parecidas! tambien CADA JODIDO EPISODIO PASABA LO MISMO! en serio!!! los power rangers luchan contra un malo, lo matan, creen que murio, se hace gigante y deben luchar con el en sus robots gigantes. En serio? es decir, parecen sorprendidos por el hecho de que el villano vuelva a la vida tal y como lo hicieron los otros 40294302930239203982039 millones!!! Okey, si hay otras subtramas que se desarrollan en cada capitulo pero... simplemente a nadie le importan! es decir, el publico habitual de Power Rangers solo quiere verlos luchar! 
Y por cierto... tengo una lista de cosas estupidas de las series (porque si, yo fui un gran fan asi que tengo derecho a estas quejas)
-Los power rangers mistic force NUNCA USABAN SUS PODERES es decir, tenian algo asi como codigos con poderes y esa mierda... pero nunca los usaban! ganaban uno o dos pero no volvian a aparecer...
-La ropa de los personajes es del mismo color que su power ranger!! joder, que obvio
-TODAS LAS GENERACIONES DE POWERS RANGERS TENIAN EL MISMO ESPECIAL EN EL QUE, DE UNA FORMA U OTRA, SE ENCONTRABAN CON LOS POWER RANGERS DE LA SERIE PASADA... Y LO MISMO PASABA CON LOS VILLANOS QUE SE UNIAN CONTRA LOS POWER RANGER... OH... MY... GOD 
No tenian nada!? nada!? digo, esta bien una vez... pero en todas las series?! joder esto es una mierda! ven lo que digo?! la misma mierda repetitva y aburrida que.... admito que adore en mi infancia... pero que le voy a hacer, todos tenemos un pasado oscuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario